"El Huesped de Drácula y otros relatos" 

El año 2019 el Club de Lectura La Paz, publicó el trabajo realizado por el traductor paceño y miembro del Club de Lectura La Paz Eduardo Villanueva, en el cual realiza la traducción de tres relatos breves de terror del novelista y escritor irlandés Bram Stoker.

Se trata, pues, de una colección de relatos extraños y macabros, que muestra las mejores facetas del arte narrativo de Bram Stoker, con su singular maestría para engarzar los elementos emotivos y dramáticos en una creciente atmósfera de terror. 

"El huesped de Drácula y otros relatos" de Bram Stoker

Traducido por José Eduardo Villanueva Reyes

"Yo quiero que crean ... que crean en cosas que no pueden creer..."

- Bram Stoker

Tal vez ningún otro escritor en idioma inglés, incluso a nivel mundial, ha podido capturar en el imaginario de sus lectores el interés y, a veces el miedo, hacia lo desconocido e inexplicable como lo ha logrado este escritor.

Es para el Club del Lectura La Paz un gusto presentar en este volumen tres cuentos de Stoker: "El Huésped de Drácula", "La Squaw" y "El Entierro de las Ratas". Desde lo sobrenatural hasta lo grotesco, cada uno proporciona una aventura y su propio deleite.

Fueron traducidos al castellano por uno de los nuestros, José Eduardo Villanueva Reyes.

De Bolivianos para Bolivianos.

Contenido

Agradecimientos

Dedicatoria

El Huésped de Drácula

La Squaw

El Entierro de Las Ratas

Dónde Encontrarlo

Puedes comprar el libro "El Huésped de Drácula" de Bram Stoker, traducido por Eduardo Villanueva en la cafetería "Retrato Café", además el mes de septiembre la cafetería estará ofreciendo el libro con envío gratis junto a un paquete de café orgánico ROC (250g), por un costo total de 60Bs. Disfruta tu lectura junto a un buen café.

Para realizar tu pedido con la cafetería solo debes hacer clic aquí o en el botón de abajo.