Los escalofriantes cuentos de Edgar Allan Poe llegarán a Netflix en una nueva miniserie de terror

14.01.2022
Los escalofriantes cuentos de Edgar Allan Poe llegarán a Netflix en una nueva miniserie de terror.
Los escalofriantes cuentos de Edgar Allan Poe llegarán a Netflix en una nueva miniserie de terror.

Para los fanáticos del horror, Netflix prepara una gran sorpresa con una nueva miniserie de terror basada en las obras del famoso escritor Edgar Allan Poe.

Después de asustar previamente a los espectadores con "The Haunting of Hill House", "The Haunting of Bly Manor" y "Midnight Mass", el escritor y director Flanagan está listo para enfrentarse a los horrores creados por Edgar Allan Poe.

Según el diario The Holywood Reporter, la plataforma de streaming más grande del mundo, Netflix ha dado luz verde a "The Fall of the House of Usher", basada en el cuento de Poe de 1839, sobre una mansión de campo aislada llena de secretos, muerte y locura.

Casi todo el contenido de terror que se ha producido en este continente desde principios del siglo XIX debe su existencia en parte a Poe. El escritor nacido en Boston y muerto en Baltimore produjo docenas de clásicos como "El cuervo", "El corazón delator" y más. También se casó con su prima y murió sin un centavo en las calles como debería hacerlo cualquier verdadero gótico. 

Si te gustó el artículo déjanos tu like.

La serie constará de ocho episodios. No hay casting ni descripción oficial disponible en este momento, pero Netflix señala que la serie se basará en "múltiples obras" de Poe, por lo que, aparentemente, no es solo la historia de Usher lo que se incluirá aquí.

¿Qué historias de Edgar Allan Poe te gustaría ver en Netflix?

Déjanos tus comentarios en la caja de abajo.