FORMA PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD DE LECTORES

Únete a nuestra comunidad de lectores y participa en nuestras tertulias literarias, en las cuales compartimos e intercambiamos comentarios y opiniones sobre los textos leídos, conoce nuestras tertulias haciendo clic aquí.

Todas nuestras actividades son presenciales, las reuniones las realizamos en distintas cafeterías de la ciudad de La Paz, Bolivia.

Entre los beneficios de pertenecer a nuestro club de lectura te señalamos los siguientes:

  • Leer solo te enriquece a ti. Leer en compañía rompe el aislamiento, divierte, multiplica los matices, expande horizontes.
  • Un club de lectura te hace conocer muchos más puntos de vista sobre el mundo en el que vivimos y potencia la empatía.
  • El club de lectura nos abre los ojos a otros géneros a los que tal vez nunca nos habríamos asomado y descubre historias, -algunas nos estaban esperando-, que solo así hemos logrado encontrar.
  • Un club de lectura te hace leer mucho más (tú mismo/a te obligas a ello) e incluso aumenta tu velocidad y capacidad de comprensión. Además te permite aprender habilidades comunicativas que pueden ayudarnos en nuestra vida personal y profesional.
  • Un club de lectura es una excelente forma de hacer nuevos amigos, en ocasiones en etapas en las que creíamos que eso ya no era posible.
  • Podrás beneficiarte de descuentos, promociones de librerías y editoriales, etc., nuestros coordinadores muchas veces logran descuentos especiales en los ciclos de lectura.

Por favor llena el formulario para que te contactemos y puedas formar parte de nuestro Club de Lectura y de las actividades desarrolladas por nuestra comunidad.

En el lapso de una semana te contactaremos por correo electrónico o WhatsApp.