CONOCE NUESTROS FOROS Y ARTÍCULOS

Conoce nuestros artículos y participa de nuestros foros

Te presentamos las 3 cartas ganadoras del I Concurso Nacional de Cartas de Amor organizado por nuestro Club de Lectura La Paz con el apoyo de Retrato Café. En el certamen recibimos 214 cartas, de las cuales, el jurado seleccionó las siguientes cartas como las tres mejores del concurso.

Atardeciendo en la altiplanicie, nubes negras asoleadas emulan al dorado. Hay un poco de azul en las montañas. Un morado inverosímil brota desde abajo, cubierto con destellos naranjas que están bajando su intensidad. Algo dicen, algo dicen, por favor.

Te presentamos la carta escrita por Cecilia Terrazas Ruiz ganadora del I Concurso Nacional de Cartas de Amor organizado por nuestro Club de Lectura La Paz con el apoyo de Retrato Café, en el certamen recibimos 214 cartas, de las cuales la carta escrita por Cecilia fue la ganadora.

Para nosotros, como Club de Lectura La Paz, es muy importante conocer tus preferencias lectoras para ofrecerte mejores actividades y también corregir algunos errores que nos puedas hacer notar.

La feria del Enjambre de Libros es un esfuerzo colectivo que nació de la alianza de editoriales y librerías bolivianas, este año se realizará del 3 al 6 de noviembre y, como buenos paracaidistas, estaremos presentes, para difundir nuestras actividades de fomento a la lectura y escritura que realizamos en la ciudad de La Paz, además de presentar...

El terror gótico es un género conocido por su atmósfera siniestra. Construyendo una sensación de miedo subyacente y desatándolo en un terror en toda regla, los horrores góticos reúnen elementos de misterio, muerte y pasados ​​oscuros en historias únicas y escalofriantes. A menudo presentando un horror desconocido, estas apasionantes novelas han...



¿Y AHORA?

Apoya nuestro objetivo