Cuento "Ana tiene hambre" de Laurentina
Te presentamos el cuento "Ana tiene hambre" escrito por una de nuestras escritores emergentes y miembro de nuestro Club, Laura Valentina Saavedra.
Te presentamos el cuento "Ana tiene hambre" escrito por una de nuestras escritores emergentes y miembro de nuestro Club, Laura Valentina Saavedra.
Hermann Karl Hesse fue un escritor, poeta, novelista y pintor alemán, naturalizado suizo en 1924. «seré poeta o nada», dice en su autobiografía.
El cyberpunk es un subgénero de la ciencia ficción, es uno de los más populares tanto en la pantalla grande como en la chica. Casi cualquier gran historia de ciencia ficción llevada al cine ha sido de este subgénero. Pero, ¿qué pasa con la literatura de cyberpunk? ¿Cuáles son las mejores que se han escrito?
La chica más guapa de la ciudad es un cuento del escritor estadounidense Charles Bukowski, incluido en la colección Erecciones, eyaculaciones, exhibiciones, publicado en 1978.
Resumen: En una pequeña ciudad a orillas del río Mississippi, Tom y sus entrañables amigos viven los más inolvidables aventuras. Sus jóvenes corazones palpitan con entusiasmo cuando deciden vivir como piratas o como bandoleros, o cuando se ven envueltos en sucesos misteriosos y aterradores que transforman la realidad cotidiana en algo más atractivo...
"Una carta que nunca llegó a Rusia" es un cuento del escritor de origen ruso, nacionalizado estadounidense Vladímir Nabókov.
"Octavio Paz es uno de los pocos pensadores latinoamericanos que dedicó una parte significativa de su obra a la reflexión sobre el erotismo."Carlos Arcos
George Gordon Byron (Londres, 22 de enero de 1788-Mesolongi, 19 de abril de 1824), conocido como lord Byron, fue un poeta del movimiento del romanticismo británico, considerado por algunos uno de los mayores poetas en la lengua inglesa y antecedente de la figura del poeta maldito. Debido a su talento poético, su personalidad, su atractivo físico y...
Doce Consejos para un Escritor Desesperado
Su luna de miel fue un largo escalofrío. Rubia, angelical y tímida, el carácter duro de su marido heló sus soñadas niñerías de novia. Lo quería mucho, sin embargo, a veces con un ligero estremecimiento cuando volviendo de noche juntos por la calle, echaba una furtiva mirada a la alta estatura de Jordán, mudo desde hacía una hora. Él, por...